Conoce Sundown®

¿Quiénes Somos?

Sundown® Naturals es una marca de alto reconocimiento con más de 40 años en el mercado, inició en Florida en un negocio pequeño y actualmente esta marca pertenece al mayor holding de vitaminas y suplementos alimenticios del mundo, The Natures Bounty Co., con presencia en varios países a nivel mundial.

Los productos de Sundown® Naturals son el complemento ideal para una dieta saludable y un estilo de vida activo. Su proceso de fabricación cuenta con rigurosos procedimientos internos de calidad en su proceso, entre los que se encuentran auditorías de las firmas UL Registrar LLC y Shuster Laboratories (firmas de auditoría privada a nivel mundial), las cuales garantizan la calidad de todos los productos.

En los Estados Unidos, los productos tienen la aprobación de la Food and Drugs Administration (FDA) y, en Colombia, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA). 

Desde hace más de 20 años, las Vitaminas y Suplementos  Sundown® Naturals son distribuidas en Colombia de manera exclusiva a través de IPEF – Internacional de Perfumeria y Especialidades Farmacéuticas; garantizando el correcto manejo del portafolio y por ende de la marca, esta labor se desarrolla con un alto nivel de compromiso y responsabilidad, llegando a toda la población colombiana a través de alianzas estratégicas con grandes cadenas de droguerías y supermercados de alto impacto en el país.

ESTOS PRODUCTOS SON SUPLEMENTOS DIETARIOS. NO SON MEDICAMENTOS Y NO SUPLEN UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO O LACTANCIA.